El Inter Bolivia prosigue su escalada y se acerca a la cabeza de la tabla


El Inter de Bolivia prosigue su recuperación y su escalada hasta los primeros puestos parece imparable hasta el momento. Desde que se concentraron en su juego y aparcaron su ansiedad están dando su mejor versión en cada partido y cuando parecía descolgado para optar al título, sus rivales deben de estar preocupados porque si ven por el retrovisor el bólido rojo viene pidiendo paso. Ante esto el Aloya, a pesar de su buena racha goleadora, no pudo hacer nada y ya en la primera parte el marcador señalaba un 0-4 a favor de los bolivianos.

Para empeorar las cosas para el Aloya, en el último minuto de la 1ª parte sufrió la expulsión de un jugador por doble tarjeta amarilla, con lo que la continuación se convirtió en un calvario para el equipo local, que totalmente desbordado por su rival, encajó 3 goles más a pesar de que jugando en inferioridad experimentó una ligera mejoría en su juego e incluso fue capaz de hacer encajar un gol a Bolivia. Demasiada ventaja ante un equipo en plena racha de juegos y resultados.

Árbitro: Juan Castro que, en un partido sin complicaciones, aunque debió mostrar doble tarjeta amarilla a un jugador del Aloya.

Goles: Por el Aloya anotó el jugador E. Martínez. Por el Inter de Bolivia, lo hicieron, R. Velasco (2); A. Agreda (2); S. Velasco (2) y N. Rodríguez 1


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.