Jornada nº 9 Horarios y avance




Este fin de semana la competición de la Liga F11 Vigo en Xogo, vuelve a los terrenos de juego con los siguientes partidos:

                                                                                                         

Cedro
F.C. Lavadores
As Travesas
16.00
Construcciones Vilaboa
Vigo Blanquiazul
Ribadelouro
16.00
Fornelos Wake Club
Ártico F.C. 
Chain
18.00
Internacional Bolivia
América F.C.
Meixoeiro
18.15
Satanases F.C.
Aloya C.F.Colegio Apóstol 16.00


 Avance de esta 9ª jornada :

Cedro-Lavadores a las 16 h. en el municipal de As Travesas. Los locales, segundos en la clasificación reciben a un equipo muy peligroso , como ya demostró  al imponerse al líder, Vigo Blanquiazul, por lo que Cedro no podrá descuidarse dado que lo apretado que se está poniendo la clasificación, no permite casi, margen de error. Buen partido, a priori, nos espera en As Travesas. 

C. Vilaboa-Vigo Blanquiazul. Partido  que aparentemente parece favorable al líder de la competición pero que no debería confiarse pues el Vilaboa ya ha demostrado que se crece ante los primeros, como ya constató el Inter Bolivia al que vencieron los vilaboenses. Calidad tiene y si Luis consigue una buena convocatoria ojo con Vilaboa.

Otro encuentro interesante enfrenta a El Fornelos con el Ártico, dos equipos que buscan su identidad a partir de unas plantillas de gran calidad, pero que sobre todo en el caso del Ártico que les está costando encontrar la regularidad necesaria para demostrar su verdadero potencial.  

Otro de los partidos de la jornada, es el que enfrentarán al Inter Bolivia en plena e impresionante recuperación en estas 3 últimas jornadas y el América que también se encuentra en una buena racha, lo que permite, a los 2 equipos, acercarse de nuevo a la cabeza de la tabla y recuperar sus opciones al título.  Partidazo en el Meixoeiro en dónde se espera una excelente entrada.

Y por último el Sataneses necesita recuperar la senda del triunfo ante un Aloya que no es, precisamente, el mejor enemigo para resurgir. Sin embargo los diablos no pueden perder más comba si quiere seguir aspirando a algo grande esta liga.




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.