La jornada del próximo sábado 25 puede ser decisiva para la clasificación general


La derrota de Cedro el fin de semana pasado ante el Inter Bolivia así como la victoria del Vigo Blanquiazul sobre el difícil Satanases, ha hecho que la tabla en su cabeza, se comprima sobremanera adquiriendo la Liga una emoción inusitada. 

Cedro tiene un formidable rival en el Satanases, al que el fenomenal equipo de del Blanquiazul ganó con muchos apuros. Cualquier resultado que no se la victoria pondría a Cedro ante la eventualidad de perder el liderato, ya que además, a sus rivales más directos se le presentan mañana, a priori, retos más asequibles. Bueno tal y como están los equipos nunca se sabe, pero algunos de ellos sin opciones al título pueden convertirse en jueces de la competición.

En cualquier caso otra emocionante jornada que hace que esta Liga sea cada vez más interesante y atractiva,  cada fin de semana y con un futuro, a nivel deportivo, muy interesante.

Otro partido atractivo de cara a la clasificación, dado la interesante pugna que mantienen por escalar posiciones es el que enfrentarán a Fornelos con el Lavadores, equipos que no han dicho ya su última palabra y de los que se esperan buenas tardes de fútbol. 

El América sigue al acecho y se enfrenta a un Ártico con la moral a tope después de su excelente victoria de la pasada jornada, mientras que el Vigo Blanquiazul y el Inter Bolivia tratarán de no dejarse sorprender y aprovechar la oportunidad de alcanzar a Cedro en lo alto de la tabla.

 En resumen otra gran tarde de fútbol nos espera este sábado y en cualquier caso, otra emocionante jornada que hace que esta Liga sea cada vez más interesante y atractiva,  cada fin de semana y con un futuro, a nivel deportivo, muy interesante.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.