Lavadores y Satanases se contrarrestaron en sus aspiraciones


Gran partido que en la lluviosa tarde de As Travesas nos ofrecieron Lavadores y Satanases. La 1ª parte fue muy igualada por parte de ambos equipos, con constantes alternativas en el dominio del juego. Aunque el Satanases se empleó con un poco más de intensidad y acierto, en este período, no hubo excesivas ocasiones de gol predominando el juego en el centro del campo, en donde pugnaban los equipos por hacerse con el control del mismo. Este primer tiempo finalizó con un justo empate 1-1.

En la segunda parte el Lavadores metió una marcha más al encuentro y se adelantó en el marcador con un juego más incisivo y directo, lo que le valió para llegar. A falta de un minuto para finalizar el partido, a ir ganando por 3 goles a 2. Sin embargo el Satanases, un equipo que nunca se rinde y al que no puedes dar por vencido nunca, continuó atacando hasta el final y su constancia tuvo premio al aprovechar un mal despeje del portero del Lavadores y empatar el choque, cuando los de Cabral ya se veían con los 3 puntos. Excelente partido de ambos, con igualdad y merecimientos parejos pero que, seguro, el resultado no los dejaría muy contentos, pues a base de empates estos dos equipazos se van dejando puntos por el camino que les impiden seguir la estela de los equipos de arriba.

Arbitraje a cargo de Juan Méndez que resolvió sin complicaciones ante un comportamiento muy deportivo de ambos conjuntos.  Mostró tarjetas 2 amarillas a ambos equipos.

Goles: Lavadores anotó por medio de B. Pérez (2) y J. Martínez. A su vez en Satanases lo hicieron sus jugadores K. Conde (2) y B. Dinis.

Incidencias: Tarde lluviosa en el municipal de As Travesas




Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.