Locura total entre el Ártico y el Vilaboa. Intercambio de goles y ocasiones


En un partido de locura total el Ártico y el Vilaboa se dedicaron a buscar la portería rival a tumba abierta en un partido exquisito para el espectador pero que deja en evidencia la bisoñez de estos conjuntos en cuanto a su conjunción que en el momento en que la adquieran así como la regularidad necesaria para una competición tan larga como una Liga, pasarán a ser de los equipos más destacados. Su imprevisibilidad viene dada por el escaso tiempo que tuvieron para formar y conjuntar al grupo de excelentes jugadores que los conforman, cuya calidad individual está fuera de toda duda.

El partido en sí, aparte de su vistosidad y emoción, estuvo presidido por la falta de precauciones ofensivas en ambos equipos con lo que los goles y jugadas de peligro se sucedían sobre el césped de Chain, en una verdadera sinfonía de goles.

Al final el Vilaboa se llevó el partido merced a su acierto en los metros finales y a pesar de que el Ártico reclamó un “gol fantasma” que podría haberle dado el empate pero que el árbitro no consideró que el balón traspasase la meta visitante.

Equipo del Ártico Bar Laura que tan buenas sensaciones suele dejar en sus encuentros a pesar de que sus merecimientos no se vean reflejados en la clasificación

Segunda victoria del Vilaboa que sigue, al igual que el Ártico, ofreciendo buenas sensaciones a lo largo de momentos de sus partidos pero que, como comentamos, la irregularidad de ambos conjuntos, plenamente justificada, no les permite poner más puntos en sus casilleros y después de realizar buenos encuentros ante los conjuntos de la zona alta de la tabla.

Arbitraje a cargo de Alex Seijas, sin complicaciones más allá de las reclamaciones a la jugada referida en el gol no concedido.

Nota: No podemos publicar la lista de goleadores dado que no nos fue facilitada el acta del partido todavía. Cuando la tengamos en nuestro poder procederemos a subir su publicación.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.