Resultados y resumen general de la jornada nº 8


JORNADA Nº 8                                                                                                                Sábado 30 de Noviembre de 2019    

Equipo LocalEquipo VisitanteCampoResultados
F.C. Lavadores
Satanases F.C.
As Travesas
3-3
Aloya C.F.
Inter Bolivia
Ribadelouro
1-7
América F.C.
Fornelos Wake Club
Colegio Apóstol
5-2
Ártico Bar Laura F.C.
Const. Vilaboa
Chain
4-5
Vigo Blanquiazul
Cedro ConcelloChain 1-1


Resumen General

Jornada nº 8 que deja a la Liga en un emocionante impasse, ya que los 2 primeros clasificados no lograron pasar del empate en un partido que si no decisivo, si sería importante para tratar de escaparse en la clasificación. Por el contrario dichas tablas propiciaron que se acerque el grupo de perseguidores compuesto por el Inter de Bolivia, cuya recuperación está siendo fenomenal y vuelve a contar para aspirar al título y el América C.F. cuyas prestaciones también le permiten recuperar terreno a los primeros y volver a engancharse a la Liga, que cobra así una emoción inusitada.

Otro grupo de equipos formado por el Satanases y el Lavadores, se descuelgan un poco de esta lucha pero se mantienen en 5º y 6º puesto respectivamente que,  aunque de momento, no les descartan para el título si pueden ser jueces de la competición y porque no, aprovechar cualquier posible bajón de sus antecesores para escalar puestos en la clasificación.

Finalizamos con la parte baja de la clasificación donde hay equipos cuyo nivel es muy superior a la misma pero que por distintos motivos no acaban de conseguir la regularidad necesaria para optar a una posición más acorde con su potencial. Pero, ojo, cualquiera de ellos, como así lo han demostrado, es capaz de ponerle las cosas difíciles a los mejor clasificados, incluido el grupo de favoritos en estos momentos, como así ya han demostrado.

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.