Se reinicia el campeonato de liga después del parón navideño.


El nuevo año no podía empezar mejor con un auténtico partidazo en Chain, que será el escenario de uno de los duelos cumbre de la jornada y quién sabe de la Liga. El que enfrentará  Vigo Blanquiazul y al Inter Bolivia que llegan los dos a este encuentro de distinta manera, ya que mientras los blanquiazules vienen de sufrir una dolorosa derrota a manos del Fornelos, derrota que además les costo perder, momentáneamente, el liderato, los bolivianos  están protagonizando una remontada impresionante que los ha llevado al 3er. puesto a sólo 2 puntos de los blanquiazules. Recordemos que en el primer partido se impusieron estos últimos por 5-0 con lo que la revancha está servida y hace de este encuentro una verdadera final. Sin embargo los hasta ahora líderes disponen de un verdadero equipazo y, seguramente, desearán recuperar su estatus lo más pronto posible. 

Cedro por su parte no debería descuidarse ante un Fornelos que se lleva, también una excelente racha como demostró ganándole al Blanquiazul y recientemente se impuso en su partido aplazado al Aloya , aupándose a la sexta posición con 14 puntos. Estarán blanquiazules e interistas también pendientes de este interesante partido.

En el resto de partidos nos encontramos con un América-Aloya en donde los americanos tratarán de no descolgarse definitivamente de los puestos de cabeza aunque el Aloya, seguro, no se lo pondrá nada fácil.

El Vilaboa buscará reafirmar la excelente imagen ofrecida en el último partido del pasado año, ante Cedro, en su duelo con el Lavadores otro de los equipos de los que se puede esperar siempre buenas actuaciones, pues a pesar de sus destacadas bajas, son siempre competitivos.

Por último el Ártico buscará su primera victoria que se le está resistiendo demasiado dado sus buenas actuaciones en partidos que mereció mucho más, si bien es verdad que el rival de mañana no es el más apropiado para conseguir este objetivo dado su tremenda calidad y competitividad.

Los duelos están servidos, veamos que nos depara mañana esta auténtica jornada de infarto.


Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.