Sobre nosotros


La mejor liga de fútbol aficionado

En el marco, inmenso marco, en el que el  Ayuntamiento de Vigo lleva a cabo su propuesta de promover el deporte aficionado, la competición Vigo en  Xogo, que organiza la Agrupación Deportiva Vigo, abre una nueva modalidad en su extensa oferta deportiva: El Fútbol 11. Esperamos, cubrir así, una franja horaria de los sábados para aquellos jugadores que no llegan a la edad requerida para jugar en las ligas de veteranos, o bien para aquellos que no tienen la posibilidad, por diversas causas, de jugar federados. Si estás en alguno de estos grupos, no lo dudes, esta es tu Liga.
Aquí podrás junto a tu equipo, disfrutar de nuestro deporte favorito, el Fútbol. Desde el inicio nos esforzaremos en cumplir vuestras expectativas y, entre todos, llevar todo lo más alto a la Liga de fútbol 11 Vigo en Xogo, que inicia ahora su andadura. Al formar parte de ella ya sois, también, parte de su historia, una historia que escribiremos entre todos.
En la web de la Liga podréis encontrar la herramienta ideal para estar al tanto de todo lo que acontezca durante la temporada, el desarrollo de la competición noticias, resultados etc. Podréis, además, participar activamente a través del foro, realizar fichajes para vuestros equipos o, si no tenéis, buscar un equipo que necesite vuestros servicios.
Por otro lado, en el apartado de entrevistas, accederéis a los reportajes que se transmitirán en Radio Marca durante toda la temporada en los que los protagonistas seréis vosotros.
Os invitamos a que visiteis nuestra web y conozcáis todo lo que tenemos que ofreceros: Una buena organización, buenos arbitrajes, instalaciones modernas, proyección social y , sobre todo, mucho deporte y diversión.
Iniciemos juntos la aventura en la única Liga de fútbol aficionado donde te sentirás como un verdadero profesional.
Te apuntas?

La Agrupación Deportiva Vigo